Cenar en Mallorca

Experiencia

Cena Romántica en Mallorca

Lugar

Gran Folies Cala Llamp

El escenario perfecto para celebrar el amor

En Port d’Andratx, junto a Cala Llamp, se encuentra Gran Folies Beach Club, el lugar ideal para una cena romántica en Mallorca. Un restaurante con unas vistas excepcionales al Mediterráneo, bañado por la luz del atardecer y con una carta diseñada por el chef Alex Arquero que fusiona lo mejor de la cocina local y lo mejor de las nuevas tendencias internacionales. Gran Folies te ofrece el marco perfecto de belleza y sabor para desconectar del mundo y conectar con la persona o las personas que tienes frente a ti. Porque eso es lo más importante.

Regalar una cena para dos en Mallorca en Gran Folies

La atmósfera del Gran Folies es única en la isla. Su carácter premium, impresionantes vistas y ambiente de desconexión real, convierten cualquier cena en una velada inolvidable. Es todo eso, y una oferta gastronómica diseñada para seducir al paladar, lo que hace que sea el restaurante romántico de Mallorca por excelencia. Desde pescados y mariscos hasta paellas y opciones vegetarianas y veganas. Todo ello, siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

¿Quieres experimentar una cena romántica con vistas al mar en Mallorca? Regálala. Sorprende a tu pareja con esta celebración del amor y construye un recuerdo que os acompañará durante toda la vida. Por vuestro aniversario. Por su cumpleaños. O simplemente como muestra inesperada de cariño. Allí, ante el sonido de las olas, en calma, degustando la mejor cena romántica de restaurante en Mallorca, surge ese espacio clave para disfrutar del sonido de las olas del mar, la conversación profunda y el redescubrimiento mutuo. Un instante sereno pero sofisticado. Un escenario para el encuentro. Y uno de los mejores sitios donde ver atardecer en Mallorca.

Desde cenas para dos hasta eventos como prebodas o incluso bodas, el Gran Folies es el escenario perfecto para celebrar en un entorno único. Gran Folies Beach Club es el escenario idóneo para esos instantes íntimos entre parejas, amigos o familia, pero también para grandes reuniones en las que aislaros del resto del mundo y sentiros como en una película: gastronomía, paisaje y emoción reunidos en un mismo lugar, en el más hermoso de toda la isla, en el más premium donde disfrutar de una cena romántica en Mallorca.

El entorno natural de Cala Llamp brilla por sí solo. En Gran Folies solo añadimos lo imprescindible para rodearlo de aún más distinción. Celebra el amor en nuestro restaurante con vistas al mar, rodeados de las aguas cristalinas del Mediterráneo.

¡Regala una cena romántica en Mallorca en Gran Folies y crea recuerdos únicos en un lugar de ensueño!