Restaurante con vistas al mar en Mallorca

Nuestro restaurante frente al mar en Mallorca, Cala Llamp,  ofrece una combinación perfecta de cocina de calidad, ambiente relajado y vistas espectaculares del Mediterráneo. Si buscas un restaurante a pie de playa en Mallorca, Gran Folies es el lugar indicado.

Restaurante frente al mar en Mallorca

Entorno paradisíaco

El Beach Club Gran Folies se encuentra en un entorno paradisiaco de aguas cristalinas a orillas del Mediterráneo. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla, nuestro restaurante con panorámica de la playa en Mallorca es el destino ideal para quienes desean disfrutar de una comida inolvidable con impresionantes vistas, la brisa del mar y el sonido de las olas de fondo.

En Gran Folies, contamos también con servicio de dingui, con el que te podemos pasar a recoger a tu barco o chárter o llevarte comida a bordo. Tú eliges cómo disfrutar de nuestro restaurante con vistas al mar.

Nuestra carta, diseñada por el chef Alex Arquero, está elaborada con productos frescos, ofreciendo una selección de paellas, mariscos, pescados y carnes de primera calidad, y combinando la cocina mediterránea con la internacional. Además, en nuestro restaurante en Port Andratx contamos, también, con opciones vegetarianas y veganas, asegurando que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia culinaria adaptada a sus preferencias. Todo ello, adaptándose a las tendencias gastronómicas del momento.

Cartas

El mejor restaurante en la playa en Mallorca

Lo que nos distingue de otros restaurantes junto al mar en Mallorca es nuestra combinación de servicio excepcional, ubicación privilegiada y una oferta gastronómica innovadora. Nuestro chef trabaja con esmero para ofrecer platos que reflejan la esencia del Mediterráneo junto a sabores internacionales, con platos que combinan tradición e innovación.

Contamos con diferentes terrazas que permiten a nuestros clientes elegir el ambiente que prefieran. Desde la terraza principal y zona bistro podréis ver vistas panorámicas de Cala Llamp y sus colores turquesas. Desde la terraza VIP, la zona más exclusiva del club, disfrutaréis de un ambiente y vistas inigualables.

Ya sea para un almuerzo junto al mar o una cena romántica bajo las estrellas y el mar de fondo, nuestro restaurante en Mallorca con vistas garantiza una experiencia gastronómica de primer nivel.

Si buscas un restaurante con terraza, nuestro establecimiento es la opción ideal. Desde la terraza principal con vistas panorámicas hasta nuestros rincones más íntimos, cada zona está diseñada para proporcionar el máximo confort y una atmósfera inigualable. 

Además, nuestro beach club en Mallorca ofrece una experiencia completa con hamacas y camas balinesas, ideales para pasar una jornada de desconexión junto al mar. También organizamos bodas en Mallorca y otros eventos privados, desde celebraciones íntimas hasta grandes reuniones, asegurando un servicio personalizado y un ambiente único.

Mallorca es un paraíso donde la brisa marina, aguas cristalinas y los sabores mediterráneos se fusionan para crear experiencias únicas. Si estás en busca del mejor restaurante en Mallorca con vistas, no dudes en visitarnos. Te esperamos en nuestro restaurante en Puerto de Andratx, a solo 30 minutos de Palma de Mallorca, para ofrecerte una experiencia única donde la buena comida, el mar y la exclusividad se unen en un solo lugar.