Bonos Regalo en Mallorca

Haz que cada celebración sea memorable con nuestros bonos regalo. Regalar experiencias en Mallorca es una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años por su capacidad de crear recuerdos imborrables.

En nuestro Beach Club en Mallorca con piscina, cada detalle está diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva: desde nuestras instalaciones hasta las impresionantes vistas y el impecable servicio de nuestro equipo. Al elegir uno de nuestros bonos regalo en Mallorca, estás garantizando una experiencia de lujo que quedará grabada en la memoria de quien lo reciba.

Regala un Bono regalo de Gran Folies

La ventaja principal de los bonos regalo es su flexibilidad. La persona que lo reciba puede elegir el momento que mejor le convenga para disfrutar de su experiencia, asegurando que se ajuste perfectamente a su agenda y preferencias.

En lugar de regalar un objeto físico, regalar un bono regalo ofrece la posibilidad de disfrutar de un día inolvidable en un entorno espectacular y crear recuerdos que perduren.

¿Cómo funciona el bono regalo en Gran Folies?

Regalar un vale regalo en nuestro beach club es muy sencillo:

  1. Elige el importe del bono: Selecciona entre las diferentes opciones disponibles o indica la cantidad que quieres regalar.
  2. Selecciona si deseas imprimirlo y entregárselo al destinatario o enviárselo directamente por email a la persona afortunada, añadiendo un mensaje especial para hacerlo aún más único si así lo deseas.
  3. Reserva la experiencia: La persona que recibe el bono solo tendrá que reservar vía online o telefónica, sujeta a disponibilidad, aportando el código del canje asociado.

Descubre nuestras experiencias para regalar

Regala un bono regalo en nuestro restaurante en Mallorca

Tanto en fechas señaladas como Navidad, San Valentín, cumpleaños aniversarios… o como muestra de agradecimiento o para (auto)regalarte, las tarjetas regalo son una magnífica opción.

Haz que tu pareja, amigos o familiares disfruten de momentos de desconexión y diversión en un entorno paradisíaco y creen recuerdos para siempre en nuestro restaurante en Mallorca con vistas. También lo podrán canjear para reservar hamacas junto a la piscina o el mar y disfrutar de cocktails y aperitivos.

No esperes más para sorprender a esa persona especial. Tanto para residentes como para turistas. Regala momentos de desconexión en Gran Folies. ¡La experiencia perfecta te está esperando!